Miércoles, 18 enero 2017
202.193 usuarios únicos en HABLATUMÚSICA en junio de 2014

En 2009 nació una nueva forma de entender los medios de comunicación musicales en habla hispana. Estamos aquí para quedarnos.

HABLATUMÚSICA es el magazine líder en habla hispana sobre música independiente en internet. Trabajamos en las oficinas de nuestra productora, Breakfast Producciones, en un ático en Madrid.

Nuestras más de 250.000 sesiones mensuales y casi 210.000 usuarios únicos nos convierten el en magazine digital en español de referencia en España y América Latina. Puedes echar un vistazo más amplio a nuestros datos aquí y aquí.

Nuestro magazine lleva casi 5 años llamando la atención. Así lo demuestra nuestra aparición en los distintos medios de comunicación de nuestro país, con reportajes, entrevistas y menciones tanto en televisión, radio, prensa escrita y medios digitales.

TELEMADRID

Tienes muchas formas de ponerte en contacto con HABLATUMÚSICA. Una de ellas es venir a la oficina a contarnos tu vida. Si te pilla muy lejos o no te apetece vernos la cara, puedes unirte a nosotros por varias direcciones de correo electrónico (según lo que quieras), por teléfono o en nuestra dirección física.