[dropcap type=»1″]A[/dropcap]costumbramos a que la mezcla de sensaciones, ambientes o estilos siempre se descifre en un resultado apetitoso. Sin embargo, cuando la combinación se limita a una unión bien encajada, el desenlace queda lejos de una explosión vibrante y los cimientos de la riqueza conjunta se tambalean rozando el batiburrillo. Algo así es lo que sufre la música de Sohn.
[TS-VCSC-Spacer height=»10″]
El productor londinense con base en Viena ha venido viviendo infinidad de influencias en su trabajo como productor y es algo evidente en la escucha del detallado ‘Tremors’ (4AD, 2014), donde la electrónica viaja del soul al pop cuidando la sutileza. La íntima oscuridad tiñe estos once cortes que buscan elevar las emociones a flor de piel sin llegar a lograrlo, dado su ritmo lineal.
Este largo debut se sostiene sobre una base de ideas claras que aún precisan un empujón, tal como la agonía de ‘The Wheel’ o lo bailable de ‘Lights’. Será cuestión de probar hasta que Sohn dé con la fórmula exacta que haga de la calma de ‘Bloodflows’ o ‘Fool’ un parón para coger aire y no un bache donde estancarse. ‘Tremors’ tiene la mezcla, el próximo trabajo necesitará la explosión.
[quote_box_center]4AD | 2014[/quote_box_center]