[TS-VCSC-Spacer height=”31″][td_block3 category_id=”3114″ limit=”2″ offset=”1″ custom_title=”+ Críticas” ajax_pagination=”load_more”]

[dropcap type=”1″]C[/dropcap]uando escuchas a Srasrsra piensas que no te van a cambiar la vida. Hasta sientes que se están riendo de ti y eso puede llegar a cabrearte. Y te gusta. Si su primer álbum era una viñeta underground, dos personajes de Daniel Clowes en una locura despiadada. Este ‘Magia de Muerte’ (Discos Humeantes, 2014), les devuelve embrutecidos, más punk e igual de locos.

[TS-VCSC-Spacer height=”10″]

Como una línea discontínua en la autopista a 150 kilómetros por hora, las canciones de Srasrsra expulsan ideas en un minuto que son irrespirables. Los temas de ‘Magia de Muerte’ saltan sin pedir paso y acaban antes de que puedas aceptarlo. No solo se burlan de ti con risa nerviosa, también están escritas por alguien que merece estar en el frenopático y que intenta conducirte a ti también hacia allí.

Lo que les asemejaba a unos vástagos monstruosos nacidos de las entrañas de Kaka de Luxe ha desaparecido en busca del garage. Se han entregado a un punk bestial, ruidoso, desaliñado y contundente. El ‘Mojo’ se ha convertido en ‘Asco’ y la actitud desafiante sigue permaneciendo en ‘Opinión’, ‘Hablas, Hablas’ o ‘Basura’. Lo han conseguido. Cuando han pasado los 13 minutos de álbum tu cerebro está seco y descolocado y eso era lo que seguramente andaban buscando.

[quote_box_center]Discos Humeantes | 2014[/quote_box_center]

Contenidos similares: