Trash Talk | No Peace: furia imparable

0
923
Portada de 'No Peace' de Trash Talk
[TS-VCSC-Spacer height=”31″][td_block3 category_id=”5″ limit=”2″ offset=”1″ custom_title=”+ Críticas” ajax_pagination=”load_more”]
[dropcap type=”1″]L[/dropcap]a estampida se presenta inminente con el arranque del poderoso hardcore de Trash Talk en ‘No Peace’ (Odd Future, 2014). La amenazante apertura de ‘Amnesiatic’ sirve de empujón inicial hacia una caída rápida que no va a dejar hueso sin fracturar ni carne sin lacerar. Poco más de 25 minutos son necesarios para que la banda californiana haga estallar tu mente en mil pedazos.

[TS-VCSC-Spacer height=”10″]

El destructivo punk de ‘Monochrome / F.F.S.’ se acompaña del sludge en ‘Body Stuffer’, complementado con riffs y melodías abrasivas pero cuidadas, con el claro ejemplo de ‘S.O.S.’. El combate solo acaba cuando los moratones no te permiten levantarte de la lona. Puñetazos limpios, raudos y feroces a la mandíbula; y no juegan limpio con cuchilladas como ‘Prometheus’. Te tumban con contusiones que, realmente, disfrutas.

Esta complacencia con el masoquismo es un efecto directo del álbum. Cada ataque está medido y bien pulido, cuya producción permite que la dureza de sus temas no sea agobiante. No existen medios farragosos que destruyan el sonido y permite así brillar la aspereza de sus voces y la pesada gravedad de sus golpes. Cerrando con ‘Reprieve’ en la misma línea que su apertura, la sangre no es un obstáculo para querer comenzar el segundo asalto.

[quote_box_center]Odd Future LLC | 2014[/quote_box_center]

Reseña Panorama
Composición
6.8
Ejecución
6.9
Emoción
8.1
Producción
7
Originalidad
6
Músico y periodista, formó parte de HABLATUMÚSICA.com de 2010 a 2014, llegando a ser editor jefe y alcanzando especial repercusión con su columna 'La Guillotina', editada en 2013 y 2014.