Christina Ronsenvinge inaugura la Manzana Mahou 330 de Madrid

La cantante comentó a HABLATUMÚSICA los detalles de su nuevo trabajo dentro del espacio creado por Mahou.

0
1030
Christina Rosenvinge tocando con el logo de Mahou.

Comienza el verano y Madrid encuentra su esplendor rodeada de terrazas y gentío que pronto abandonará la ciudad en busca del mar. Para los que saben quedarse porque la capital se convierte en un paraíso, ha nacido la Manzana Mahou 330, un espacio situado en el Palacio de Santa Bárbara, en el barrio de Justicia, que ha sido tomado por la marca cervecera para ofrecer diferentes propuestas culturales y que ayer tuvo a Christina Rosenvinge como anfitriona.

Entre una exposición de los grandes nombres del arte urbano como Banksy o Shepard Fairey, la cantante ofreció una actuación sorpresa en el céntrico espacio creado para la ocasión. “Mi vida ha estado rodeada de esta cerveza, es bueno que ahora venga a apoyar a la Música en un momento tan complicado”, aseguró la cantante.

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=”57588,57590,57593″ content_images_size=”full” lightbox_size=”full” content_images_titles=”Un momento de la actuación de Christina Rosenvinge en la Manzana Mahou 330.,La artista hablando de las novedades de su nuevo trabajo.,Rosenvinge ofreció un set sorpresa para unos cuantos asistentes.” content_style=”grid” data_grid_breaks=”240,480,720,960″ data_grid_space=”2″ data_grid_order=”false” lightbox_pageload=”false” thumbnail_position=”bottom” thumbnail_height=”100″ lightbox_effect=”random” lightbox_autoplay=”false” lightbox_speed=”5000″ lightbox_backlight=”auto” lightbox_backlight_color=”#ffffff” lightbox_social=”true” margin_top=”0″ margin_bottom=”25″]

Rosenvinge  ofreció a los asistentes un repaso a sus grandes temas de la etapa que inauguró con el brillante ‘Tu labio superior’ (Warner, 2008) y que continuó con ‘La joven Dolores’ (Warner, 2011). Rosenvinge se situó a finales de la década pasada como uno de los puntales del pop, con un periodo de álbumes entre los que se incluye el ‘Verano Fatal’ (Limbo Starr, 2007) junto a Nacho Vegas. “He tenido una etapa de tocar mucho, necesitaba parar y recoger fuerzas”, declaró la cantante a HABLATUMÚSICA.

Rosenvinge se encuentra trabajando en la continuación de ‘La joven Dolores’, un álbum sin fecha de publicación ni nombre. “Me estoy tomando este nuevo disco con mucha calma”, aseguró la artista. La producción corre a cargo de Raül Fernández. “Es muy distinto, es un artista y se interesa mucho por las decisiones creativas, lo cual da lugar a que sea una relación intensa”. Ronsenvinge aseguró que estas nuevas canciones van en una dirección muy distinta a las anteriores porque “ahora el mundo es también muy distinto”.