Lo que te perdiste en el HABLATUMÚSICA Afterwork con Ellos

Esto es lo que vivimos en el segundo Afterwork con el Dj set de Ellos.

2
481
Ellos pinchando en el HABLATUMÚSICA Afterwork

Madrugas. Vas a trabajar. Aguantas el tipo como puedes, porque realmente tu cerebro está por encima de sus posibilidades físicas. Cuentas las horas, los minutos y los segundos para que acabe el día y, finalmente, termina. Puedes irte a casa y esperar a volver al trabajo a la mañana siguiente; o puedes disfrutar un poco de tu vida y acompañarnos en los HABLATUMÚSICA Afterwork.

El Dj set de Ellos guiaba la tarde mientras el público seguía entrando en el Reebok Creative HUB madrileño. Nos reunimos con lectores y compañeros para relajar la tensión de una semana recién comenzada, cada vez con más gente acercándose a nuestro pequeño rincón en el corazón de Malasaña.

La cerveza va cayendo, las chucherías Miguelañez escasean y termina otra gran tarde en el Afterwork. Lo malo es que lo bueno siempre dura poco, sea el tiempo que sea. Sin embargo, aún tendremos más el próximo lunes con The Right Ons. Esperamos ver a todos los que vinieron ayer y, especialmente, a los que no han podido venir todavía.

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=”53760,53762,53763,53764,53765,53766,53761″ data_grid_breaks=”240,480,720,960″ data_grid_space=”2″ data_grid_order=”false” lightbox_pageload=”false” thumbnail_position=”bottom” thumbnail_height=”100″ lightbox_effect=”random” lightbox_autoplay=”false” lightbox_speed=”5000″ lightbox_backlight=”auto” lightbox_backlight_color=”#ffffff” lightbox_social=”true” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery]