Lo que te perdiste en el HABLATUMÚSICA Afterwork con Juventud Juché

Celebramos el primer HABLATUMÚSICA Afterwork con Juventud Juché en el Reebok Creative Hub.

Público del HABLATUMÚSICA Afterwork con Juventud Juché

Los lunes pueden ser complicados y, después de un puente, aún más. A nadie le gustan y todos lo sufrimos, pero este pasado lunes 5 de mayo fue bastante más fácil lidiar con la vuelta a la rutina gracias al primer HABLATUMÚSICA Afterwork.

Desde las siete de la tarde, nos reunimos lectores, profesionales, amigos y el equipo de HABLATUMÚSICA y BREAKFAST PRODUCCIONES en el Reebok Creative Hub para pasar la tarde al ritmo del Dj set de Juventud Juché. Entre charlas, cervezas Mustache y chucherías Miguelañez, pasamos una tarde que nos hizo olvidar el trabajo, el estrés y, sobre todo, que era de nuevo lunes.

Se acaba el primer #HTMafterwork y hay que volver a casa, pero al menos sabes que no será el único. Los próximos lunes 12 y 19 de mayo volveremos, con más ambiente, más ganas y acompañados por los Dj set de Ellos y The Right Ons, respectivamente.

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=”53186,53187,53188,53189,53191″ data_grid_breaks=”240,480,720,960″ data_grid_space=”2″ data_grid_order=”false” lightbox_pageload=”false” thumbnail_position=”bottom” thumbnail_height=”100″ lightbox_effect=”random” lightbox_autoplay=”false” lightbox_speed=”5000″ lightbox_backlight=”auto” lightbox_backlight_color=”#ffffff” lightbox_social=”true” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery]

Contenidos similares: