Lo que te perdiste en el HABLATUMÚSICA Afterwork con Juventud Juché

Celebramos el primer HABLATUMÚSICA Afterwork con Juventud Juché en el Reebok Creative Hub.

2
663
Público del HABLATUMÚSICA Afterwork con Juventud Juché

Los lunes pueden ser complicados y, después de un puente, aún más. A nadie le gustan y todos lo sufrimos, pero este pasado lunes 5 de mayo fue bastante más fácil lidiar con la vuelta a la rutina gracias al primer HABLATUMÚSICA Afterwork.

Desde las siete de la tarde, nos reunimos lectores, profesionales, amigos y el equipo de HABLATUMÚSICA y BREAKFAST PRODUCCIONES en el Reebok Creative Hub para pasar la tarde al ritmo del Dj set de Juventud Juché. Entre charlas, cervezas Mustache y chucherías Miguelañez, pasamos una tarde que nos hizo olvidar el trabajo, el estrés y, sobre todo, que era de nuevo lunes.

Se acaba el primer #HTMafterwork y hay que volver a casa, pero al menos sabes que no será el único. Los próximos lunes 12 y 19 de mayo volveremos, con más ambiente, más ganas y acompañados por los Dj set de Ellos y The Right Ons, respectivamente.

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=”53186,53187,53188,53189,53191″ data_grid_breaks=”240,480,720,960″ data_grid_space=”2″ data_grid_order=”false” lightbox_pageload=”false” thumbnail_position=”bottom” thumbnail_height=”100″ lightbox_effect=”random” lightbox_autoplay=”false” lightbox_speed=”5000″ lightbox_backlight=”auto” lightbox_backlight_color=”#ffffff” lightbox_social=”true” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery]