Lo que te perdiste en el HABLATUMÚSICA Afterwork con The Right Ons

Cerramos los HABLATUMÚSICA Afterwork, por ahora, junto a The Right Ons.

1
407
The Right Ons pinchando en el HABLATUMÚSICA Afterwork

Todo debe acabar. El refranero lo dice y no le quitaremos la razón. Siempre es mejor quedarse con ganas de más que acabar saturado y, aunque no nos guste, ayer tuvimos nuestro último HABLATUMÚSICA Afterwork. En esta despedida nos acompañaron The Right Ons, con música y algún que otro as en la manga.

Desde el primer momento, Migueláñez ha acompañado y endulzado los Afterwork en el Reebok Creative HUB. Entre gominolas y tercios de cerveza, los asistentes nos reunimos para charlar, para que los fans de la banda puedan conocer a su banda favorita y, en definitiva, para que el lunes no sea tan duro como suele ser. Mejor aún cuando la banda guarda un regalo para ti.

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=”54290,54291,54293,54294,54295,54296″ content_images_titles=”Público del HABLATUMÚSICA Afterwork,Seguidores de The Right Ons,The Right Ons nos contaron su proceso creativo,El público pudo adentrarse en la composición de la banda,No faltaron fans del grupo,The Right Ons y Maika Makovski” content_style=”grid” data_grid_breaks=”240,480,720,960″ data_grid_space=”2″ data_grid_order=”false” lightbox_pageload=”false” thumbnail_position=”bottom” thumbnail_height=”100″ lightbox_effect=”random” lightbox_autoplay=”false” lightbox_speed=”5000″ lightbox_backlight=”auto” lightbox_backlight_color=”#ffffff” lightbox_social=”true” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery]

Nos introducen en su proceso creativo, mostrándonos desde las primeras maquetas de su single ‘Quiere Bailar’ hasta la versión definitiva, guiándonos a través de cada uno de los pasos en el nacimiento de una canción. Un detalle de agradecer y, desde luego, no cualquier banda comparte algo tan privado como su manera de componer; incluso contamos con la asistencia de artistas como Maika MakovskiEsteban Girón de Toundra. No pudo haber mejor manera de cerrar este HABLATUMÚSICA Afterwork, el último… por ahora.