Presentación del Día de la Música 2013

Fecha:

La organización anuncia la devolución de parte del importe de la entrada tras la cancelación de Spiritualized

La presentación oficial del Día de la Música 2013 ha contado con la presencia de Fernando Villalonga (Presidente Ejecutivo de Macsa), Manuel Lagos (Director Actividades Culturales de Madrid Arte y Cultura (Macsa), Tomás Fernando Flores (Director de Radio 3), y
Enrique Calabuig (Director del Festival Día de la Música). Durante la misma, se ha presentado la programación de pago de esta edición, que tendrá lugar en Matadero Madrid los días 21 y 22 de junio, con  las recientes incorporaciones de These New Puritans, Disclosure, Nothing Places y You Don’t Know Me, así como todas las actividades paralelas de esta edición.

VIERNES 21

ANNI B SWEET – AUTRE NE VEUT – CAPSULA – DEPTFORD GOTH – HOLA A TODO EL MUNDO LORI MEYERS – LOS PUNSETES – PIONAL (LIVE) – THE HORRORS – YOU DON’T KNOW ME

SÁBADO 22

beGun – DARKSTAR – DISCLOSURE – EGON SODA – EXTRAPERLO – LIANNE LA HAVAS – NOTHING PLACES – RAPHAEL GUALAZZI – THE FALL – THESE NEW PURITANS – WAXAHATCHEE

Día de la Música vuelve a presentar una oferta artística que apuesta por la innovación y el riesgo, combinando algunos de los nombres más relevantes de la escena internacional, como The Horrors, These New Puritans o The Fall, con grandes promesas del pop y la electrónica como Deptford Goth, Lianne La Havas, Autre Ne Veut o Darkstar y una nutrida representación de la escena nacional, con Lori Meyers, Anni B Sweet, Pional o Los Punsetes. En la presentación también se ha resaltado el golpe de calor a primeras horas de la tarde sufrido en años pasados, por lo que se ha anunciado el nuevo horario del festival, que en esta edición abrirá sus puertas más tarde (19:30 H en viernes y 18:00 H el sábado) y finalizará a las 2:30 H de la madrugada. Día de la Música es parte de la asociación de festivales europeos Yourope y estuvo nominado en 2012 a los premios Festival Awards en la categoría de “Best Indoor Festival”.

NEW FRESH GENERATION BY NIVEA SOFT

Mediante el concurso de maquetas de New Fresh Generation by NIVEA SoftDía de la Música NIVEA ofrecerán al grupo ganador la oportunidad de tocar en la nueva edición del festival, además de grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid de laNave de Música del recinto. El plazo de inscripción para el concurso finalizó el 3 de mayo y hoy comienza la votación del público a través de la web del festival, de la que saldrán 3 de los 10 finalistas. El jurado, compuesto por miembros de la organización, Nivea y medios colaboradores, seleccionará el grupo ganador entre los 10 finalistas, y el 13 de junio se anunciará en la web el nombre de la banda ganadora.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.