‘The Big Dream’ será el nuevo álbum de David Lynch

Fecha:

Incluye el single ‘Are You Sure’, una versión de Bob Dylan y un bonus track con Lykke Li

El legendario artista multimedia David Lynch regresa este verano con el sucesor de ‘Crazy Clown Time’, su aclamado debut en solitario de 2011. THE BIG DREAM saldrá a la venta el 1 de julio a través del sello Sunday Best en Europa ([PIAS] en España) y al día siguiente en Estados Unidos a través de Sacred Bones.

Este nuevo álbum nos presenta a Lynch recuperando las labores principales de composición e interpretación, firmando 11 de sus 12 canciones. Entre el listado de canciones se incluye su personal versión del clásico folk de Bob Dylan, «The Ballad Of Hollis Brown». THE BIG DREAM se grabó durante varios meses en el propio estudio de Lynch, Asymmetrical, con el ingeniero Dean Hurley, que también contribuye a la producción e instrumentación del disco.

Lynch califica su estilo musical de «blues moderno», y dice que el proceso de escritura fue similar al de su debut. «La mayoría de las canciones comienzan como una especie de jam de blues y luego nos salimos por la tangente. El resultado es un híbrido modernizado de blues villano».

THE BIG DREAM saldrá a la venta en CD, doble vinilo y descarga digital; y todos los formatos incluirán la descarga del tema extra “I’m Waiting Here”, con la cantautora sueca Lykke Li. El doble vinilo de alto gramaje vendrá acompañado de un single de 7″ con la canción de Lykke Li en la cara A y una imagen grabada en la cara B cincelada a mano directamente en el acetato por Lynch en exclusiva para esta edición. Lynch alabó a Lykke Li como una compositora nata con una extraordinaria intuición para las letras y la melodía: «Ella aportó su propio estilo a la canción, que tiene un aire doo-wop, pero muy alejado de los años 50».

TRACKLIST ‘THE BIG DREAM’

1.      “The Big Dream”

2.      “Star Dream Girl”

3.      “Last Call”

4.      “Cold Wind Blowin”

5.      “The Ballad of Hollis Brown”

6.      “Wishin’ Well”

7.      “Say It”

8.      “We Rolled Together”

9.      “Sun Can’t Be Seen No More”

10.  “I Want You”

11.  “The Line It Curves”

12.  “Are You Sure”

**“I’m Waiting Here” with Lykke Li – bonus track exclusivo

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.