Azkena Rock Festival calienta motores

Fecha:

El Azkena Rock Festival 2012 ya está preparado para dejar a todos con la boca abierta durante esos tres días que tenemos todos señalados en el calendario: el 14,15 y 16 de junio. Algunas leyendas del rock, como Status Quuo, Ozzy Osbourne, Twisted Sister o Lynyrd Skynyrd lo convierten en una cita ineludible para los amantes de la música de todas las edades. Si a eso le añadimos la presencia de los gamberros Dropkick Murphy’s, a los siempre geniales The Mars Volta, Brian Jonestown Massacre, M. Ward, o los norteamericanos My Morning Jacket, que van a presentar su gran último trabajo, entonces nos quedamos sin palabras. En cuanto a la prepresentación española, están los Lüger, cuyo directo a estas alturas es imprescindible, o Lisabö, cuyo disco fue una de las mejores noticias del año pasado en la península Ibérica.

Para ir calentando motores nosotros también, os dejamos con Anemone de Brian Jonestown Massacre. Enhorabuena a los que ya cuentan los días para que llegue el 14 de junio.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Carlos Naval
Carlos Naval
Periodista. Formó parte de la redacción de HABLATUMÚSICA de 2010 a 2013. Actualmente continúa su carrera en diversas compañías del sector de la Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.