‘Bohemian Rhapsody’ se convierte en country para el final de ‘Sons of Anarchy’

La versión es interpretada por The Forest Rangers, banda de cabecera de la serie estadounidense.

0
959
Poster final de 'Sons of Anarchy'

La séptima y última temporada de ‘Sons of Anarchy’ arranca hoy 9 de septiembre con un capítulo especial de una hora. No tenemos escenas exclusivas o filtraciones del guión, pero, si una serie como esta se baña de rock and roll, nosotros estamos ahí.

Los creadores de la serie han compartido un adelanto de la música que sonará en esta temporada. Como siempre, se trata de versiones de rock clásico interpretadas por The Forest Rangers, la banda de cabecera de la serie. En esta ocasión, se han atrevido con ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y el resultado es inmejorable. La ópera rock más famosa de los de Freddie Mercury se transforma en hard rock, folk y country rock de un modo magistral en una de las mejores versiones de las que ha podido disfrutar este clásico:

Los coros infantiles y la adaptación de cada una de sus intrincadas partes la convierten en una interpretación excepcional. También podrás disfrutar de otro adelanto musical con ‘Never My Love’ de The Association, en una dinámica mucho más pausada y especialmente sensiblera: