Carta abierta de la Sala Caracol a Ana Botella

0

Los trabajadores de la Sala Caracol han enviado una carta abierta a la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella. En ella piden al Consistorio que les permitan retomar su actividad con la misma rapidez con la que les inhabilitaron el pasado 30 de octubre.

También aseguran tener todos los requerimientos en regla; “correcto y listo para comprobar” declaran. Podéis leer la carta completa a continuación:

En Madrid a 14 de noviembre de 2.013

Excelentísima Sra. Alcaldesa Dª Ana Botella,

LA SALA CARACOL CUMPLE CON  TODA LA LEGALIDAD PARA REALIZAR SU ACTIVIDAD y la situación se está convirtiendo en un auténtico “DESCONCIERTO”

Sólo falta el visto bueno de las autoridades competentes. Que iba a ser ¿rápido?

Incomprensiblemente y fuera de toda lógica el 30 de octubre nos cerraron y hasta el día de hoy estamos esperando ese bendito visto bueno. Queremos denotar la rapidez con la que precintaron la sala, que no se está repitiendo para revisarla y devolvernos nuestros puestos de trabajo.

Las más de 50 familias de la Sala Caracol, personal y diferentes trabajadores directos e indirectos estamos viviendo una situación realmente muy difícil sin actividad e ingresos planea en las mentes de todos el fantasma de despidos, suspensiones de servicios, ERES y pagos, esta todo paralizado ante la incertidumbre de la fecha de supervisión y apertura, por un malentendido y fallo injusto que se está convirtiendo en nuestra ruina laboral y económica.

¡¡Seis millones de parados y nosotros sin poder trabajar por una simple comprobación de unas reformas ya realizadas!!… que se llevaron a cabo en el mes de julio y agosto con el desembolso económico consiguiente. Nueva insonorización y acústica integral, aseo para personas de movilidad reducida, ensanchamiento de salidas de emergencia… y rehabilitación requerida general.

Los proveedores y clientes de una actividad económica que atañe a cientos de personas y empresas que tratan con Caracol nos llaman a diario con la misma inquietud.

Insistimos en que todo en la Sala Caracol está correcto y listo para comprobar!, rogamos que nos permita continuar con nuestra labor cultural con más de veinte años de trayectoria y funcionamiento en la capital de España, reflejada en la historia y reconocida en medio mundo, la Caracol no se merece esto!!!!

Atentamente,
Trabajadores de la Sala Caracol