Clubcast por fin convierte a los Djs en pantallas

Esta propuesta de Mixify pretende propagar un servicio de videostreaming que sustituya a los Djs en directo por pantallas.

Puesta en marcha de Clubcast

En los últimos tiempos, la profesión de Dj se ha visto banalizada por parte de estafadores que dicen ejercer el oficio y en realidad se limitan a pulsar play en una lista prefabricada, aquellos que sudan la gota gorda si se estropea su pen en directo o quienes lanzan cualquier objeto que entretenga al público en su baile al ritmo de un programa pirateado. Una burla que aún no ha alcanzado lo peor: llega Clubcast.

Se trata de un servicio de vídeo en streaming que Mixify ha creado con el fin de otorgar al Dj la comodidad de pinchar desde cualquier lugar. El susodicho podrá jugar con sus ritmos desde casa, elegir sus canciones preferidas mientras toma el sol en el jardín o animar al público mientras su madre le da la cena. Sea lo que sea, tú lo verás a través de una gran pantalla al igual que el Dj puede ver la cara de idiota que se te queda a ti.

Parece el colmo de esta mofa pero lo cierto es que ya existen empresarios y compañías de inversión interesados en esta propuesta que, desde la web de Clubcast Mixify, definen como “una nueva forma de llevar grandes artistas a tus eventos en directo”.

Contenidos similares: