Hablatumusica te invita al aniversario de BoXinBox

Fecha:

¡Te invitamos al aniversario de los locales de ensayo BoXinBoxPara celebrar el primer aniversario de sus locales de ensayo, queremos regalar una entrada doble para un evento muy exclusivo que celebrará el miércoles 27 de febrero con actuaciones en directo y más sorpresas y que comenzará a las 20.30h, en Madrid. Los ganadores podrán disfrutar de las instalaciones,  y compartir una velada única con artistas como Izal (que vendrán a darnos una muestra de lo que nos espera en su próximo concierto el 8 marzo en Joy Eslava) Alex Ferreira (nos dará pinceladas de lo que podremos ver este mismo jueves 28 en su concierto en la Moby Dick de Madrid) y Carlos Sadness, que compartirá con nosotros una pequeña parte de lo que serán sus conciertos de abril en Valencia Murcia o Bilbao. 

Para ello, nos tienes que responder a esta pregunta: ¿cual de estos 3 artistas tienes más ganas de escuchar en directo mañana y por qué?.

La respuesta más original que nos llegue a prensa@hablatumusica.com durante la tarde de hoy conseguirá la entrada doble, la cual da derecho a acudir al exclusivo evento con el acompañante que tu elijas.

¡participa!

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.