Convierte las canciones de Arctic Monkeys en albóndigas

El proyecto Beatballs planea convertir las canciones en albóndigas.

0
1528
Alex Turner comiendo backstage

¿Imaginas poder comerte una albóndiga con sabor al ‘Happy’ de Pharrell Williams y después degustar otra que equivalga a ‘Reckless Serenade’ de Arctic Monkeys? ¿Es algo necesario? Quizá no, pero unos estudiantes suecos se ha propuesto transformar las canciones en bolas de carne.

Según cuentan en The Creators Project y hemos podido comprobar en una campaña lanzada por los propios estudiantes en Kickstarter, el proyecto consiste en convertir varios atributos de la Música en sabores y con ellos aderezar las dichosas albóndigas. Si la cosa parece absurda, espera a ver el vídeo:

El invento que puede salvar a la humanidad es sólo un proyecto un poco en periodo de pruebas. La idea de estos jóvenes suecos es crear una máquina que pueda comercializarse para que disfrutes de ella en tu casa. Por eso han lanzado una campaña de crowdfunding en la que puedes obtener a cambio merchandising, libros de cocina o albóndigas con tu canción favorita. Si de verdad estás interesado, puedes ayudar a estos chicos siguiendo el enlace.