Conviértete en la envidia del Arenal Sound 2014: consigue un abono doble gracias a Ron Negrita

Participa en nuestro concurso y podrás conseguir un abono doble para el Arenal Sound 2014, celebrado del 29 de julio al 3 de agosto en Burriana, Murcia.

0
1333
Russian Red en directo en el Optimus Alive 2014
ACTUALIZACIÓN 30/07/2014

El ganador del concurso es Guillermo García de la Fuente.

ARTÍCULO ORIGINAL

El Arenal Sound arranca su edición de 2014 el próximo martes 29 de julio con dos días de fiesta de presentación y cuatro días de festival, del 31 de julio al 3 de agosto. Las entradas para la cita ya se encuentran agotadas, pero aún tienes la oportunidad de hacerte con una de ellas… y no una cualquiera.

Para convertirte en la envidia de todo el festival, solo tienes que participar en este concurso y podrás llevarte un abono doble de Ron Negrita. El área reservada Zona Negrita tendrá un autobús londinense de dos plantas en cuya terraza podrás ver las actuaciones desde una perspectiva privilegiada. ¿Hace calor? Tómate un mojito allí. ¿Están cansado? Échate en uno de sus sofás. Y muchas más sorpresas que podrás descubrir in situ.

Pero, ¿de qué sirve ser la envidia del Arenal Sound 2014 si nadie se entera? Cuéntanos tu experiencia en Twitter mencionando @arenalsound, @ronnegrita y el hashtag #HablatumúsicaVIP.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?
Nada complicado. Para optar al abono, solo tienes que seguir dos pasos:

  1. Dale a “Me gusta” a la página de Facebook de Ron Negrita siguiendo este enlace.
  2. Cuéntanos cómo fue tu mejor experiencia festivalera, en menos de 140 caracteres, en el formulario que encontrarás a continuación.

¡Mucha suerte!

El concurso estará abierto hasta el lunes 28 a las 17:00 h.. Nos pondremos en contacto con el ganador vía mail.