Damon Albarn afirma que podría haber quinto álbum de Gorillaz

Fecha:

Sabemos que Damon Albarn es de los que cambian de opinión de una semana para otra pero, pese a ello, no perdemos la esperanza. En una entrevista publicada en el nuevo número de NME, el británico ha declarado que habrá nuevo álbum de Gorillaz.

Hace justo un año que Albarn -que publicará el 28 de abril su debut en solitario ‘Everyday Robots’ (Warner Music, 2014)- afirmó que veía un futuro incierto para Gorillaz por problemas con la otra mitad de la banda, el dibujante Jamie Hewlett. Parece que todo se ha despejado y que ambas partes han vuelto a conectar. Según el cantante, esa separación ha fortalecido la dupla a la larga.

Pero Albarn no se queda ahí. El londinense asegura que tiene mucho material sin terminar pero que, si se lo propone, podría publicar el nuevo álbum de Gorillaz la semana que viene. Queda por ver si tanto esta nueva aventura de la banda virtual como su posible colaboración con Noel Gallagher llegan a cumplirse. Haz tus apuestas.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.