¿Es Courtney Love la peor artista de la historia?

Este vídeo dice que sí.

0
845

Aquí respetamos a la gente polémica y bocazas cuyo arte y talento justifiquen las patochadas que pueda cometer. Por eso, Courtney Love no es nuestro mayor ídolo, desde luego.

Si eran necesarias pruebas de su falta de calidad, ahora están disponibles gracias a J.M. Ladd. El autor del vídeo que puedes ver en la parte superior fue contratado por la Fashion Week de Nueva York para grabar algunos de los conciertos que tenían cabida en su celebración. Una de estas actuaciones era la de Hole.

Al terminar la cita de moda, Ladd mantuvo las grabaciones originales de los conciertos y ha decidido compartirlas con el mundo. En el vídeo, puedes escuchar las pistas aisladas de voz y guitarra de Love, y es fatídico. La guitarra nos recuerda a aquellos vídeos de shred de Kings of Leon que engañaron a tanta gente, pero su autor reconoce que son completamente auténticas, sin ningún tipo de retoque.

En cada uno queda creérselo, aunque la sincronización y la técnica de Love parecen casar perfectamente con ese sonido del infierno. Eso sí, la voz podemos asegurar que es la suya y de eso no hay quien la salve. Puedes comparar el vídeo con la actuación íntegra con la banda al completo: