Escucha ‘Lords of Summer’, la nueva canción de Metallica

Fecha:

ACTUALIZACIÓN 20/06/2014

Metallica nos trae una nueva versión de ‘Lords of Summer’, de la que ya compartió una demo. La canción viene a ser prácticamente lo mismo, con una ecualización más pulida, un nuevo juego de voces y una mezcla más equilibrada.

En el título del vídeo puedes leer “First Pass Version’, lo que seguramente signifique que esta no será la versión enteramente definitiva que podremos escuchar en su nuevo álbum. Paso a paso van desgranando este próximo trabajo, del que aún no se ha anunciado título ni fecha de publicación.

Si te perdiste la garage demo de ‘Lords of Summer’ o quieres comprobar tu mismo los escasos cambios, puedes escucharla a continuación:

ARTÍCULO ORIGINAL

Metallica marcan su regreso con un nuevo tema, titulado ‘Lords of Summer’. La versión que la banda californiana ha compartido se trata de una demo -no su versión definitiva- del primer tema perteneciente al que será su décimo álbum de estudio, anunciado para finales de 2014.

La canción fue presentada la pasada semana en el concierto de la banda en Bogotá, Colombia, tras cinco años sin poder escuchar nada nuevo de los pioneros del trash metal. Y a ese sonido regresan con este tema, más rápido, más duro, más ‘Kill ‘Em All’ (Megaforce Records, 1983) y menos ‘St. Anger’ (Elektra Records, 2003), a pesar de que el riff principal tarde en arrancar en originalidad.

Escucha ‘Lords of Summer’ a continuación:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.