Escucha una versión inédita de ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley

El tema, grabado durante un directo en Las Vegas en 1970, será incluido en la caja recopilatoria 'Elvis: That's The Way It Is'.

0
858
Elvis Presley con sombrero de cowboy

Será el próximo 5 de agosto cuando Sony Music Entertainment ponga a la venta la caja recopilatoria ‘Elvis: That’s the Way It Is (Edición Deluxe)’, en la que se incluye el álbum y documental grabados en 1970, siendo ésta la primera vez que se publican en un mismo pack. En el mismo irá incluido un directo inédito de ‘Can’t Help Falling In Love’, que ya podemos escuchar a modo de adelanto.

El tema fue grabado durante el ciclo ‘Summer Festival’ en un concierto del 12 de agosto de 1970 en que Elvis Presley actuó en el International Hotel de Las Vegas. Ya el álbum original -que fue editado por RCA Records– incluía otras cuatro canciones grabadas en estos directos, junto con otros ocho cortes de estudio.

Esta nueva edición especial incluirá una versión ampliada del LP, seis conciertos completos de la temporada del Rey en Las Vegas durante el verano de 1970, grabaciones raras de ensayos, la edición documental para cines de 1970, un libro con fotografías inéditas y amplias anécdotas e información sobre el proceso de grabación.

A falta de una semana para que esta curiosa reliquia vea la luz, deberás conformarte con escuchar a continuación la exclusiva ‘Can’t Help Falling in Love’: