¿Quieres escuchar en streaming ‘This Is All Yours’ de Alt-J? Vas a tener que salir de casa

El nuevo disco de Alt-J podrá escucharse a través de la app móvil TIYA, pero solo en determinadas localizaciones del mundo.

0
528
Alt-J apoyados entre sí con un triángulo de luz

Hablábamos recientemente sobre la irrupción de las aplicaciones móviles en el mercado discográfico como herramienta de futuro y la ola sigue creciendo. Los últimos en incorporarse a esta tendencia son Alt-J con el lanzamiento en streaming de su nuevo álbum, ‘This Is All Yours’ (Infectious, 2014).

El álbum podrá escucharse a través de la app TIAY, pero viene con truco: solo podrá hacerse en determinadas ubicaciones. En Madrid, por ejemplo, tendrás que ir al Retiro o al Jardín Botánico para escucharlo; en Barcelona, acércate a Montjuïc o al Parque Güell; si estás en Ciudad de México, pasea por la Plaza Garibaldi mientras lo escuchas; o en Buenos Aires, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. Y que no se nos olvide: también en la Isla de Pascua.

Las localizaciones están repartidas por varios países de Europa, América, África, Asia y Oceanía. Busca tu ciudad en este enlace y descarga la aplicación para Android aquí y para iPhone aquí.