Foo Fighters: Parón indefinido

Fecha:

Ya lo intuíamos con las declaraciones del bueno de Dave Grohl durante el último concierto de su gira el pasado fin de semana. En una carta a sus seguidores a través de facebook ha declarado que era bueno marcharse durante un tiempo: «Algunas veces está bien simplemente volver a poner (la banda) en el garaje», dice, que declaró no estar «seguro de cuándo los Foo Fighters van a tocar de nuevo».

Se quiere centrar, Grohl,en completar su álbum y documental Sound City, del que os hablábamos hace tiempo. Dice también que: «Muchas veces pensé que la banda no sobreviviría. Muchas veces lo he querido dejar… pero no puedo y nunca lo haré. Porque no es sólo un grupo para mí, es mi vida. Es mi mundo. Pero lo decía en serio. No sé cuándo Foo Fighters van a volver a tocar de nuevo. Suena extraño, pero es bueno que nos tomemos un descanso. Es una de las razones por las que seguimos aquí”.

Esperemos que vuelvan unos de los máximos exponentes de la música actual. Mientras tanto, te recordamos la crítica de Wasting Light y nuestra crónica del concierto en el Palacio de Deportes.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.