Gene Simmons de KISS llama racistas a Black Lips

El cruce de acusaciones tuvo lugar en un Q&A del Huffington Post.

1
809
Black Lips con chalecos vaqueros con su logo y una pared rosa

Gene Simmons debe ser una persona complicada por el ego y todo lo relativo a ello. Ese tipo de personas, como el bajista de KISS, suelen encontrar complicado aceptar el humor o reírse de ellos mismo. Así lo ha demostrado durante un Q&A en el Huffington Post.

El músico recibía en directo preguntas de fans a través del marco del diario digital y, casualmente, entre seguidores, se colaron Black Lips -con la cara pintada a modo de la banda de Simmons– para hacer la siguiente pregunta:

[pull_quote_center]Sr. Simmons, estamos aquí para decirle que el día del rock n’ roll sexista y misógino ha acabado. Instamos a la rendición completa y total del ejército KISS. Suelten sus guitarras. ¿Acepta nuestros términos de rendición?[/pull_quote_center]

A lo que Simmons contestó: “Sí, me rindo completamente y querría felicitar a vuestra madre por la decoración que ha hecho para el sótano en el que os deja vivir. Espero que podáis salir pronto de él”. ¿Duele? Cuando le comunicaron que se trataba de una famosa banda actual, lo único que se le ocurrió fue catalogar al conjunto de racista por su nombre. “No son negros. ¿Son racistas? ¿Por qué se hacen llamar negros?”. ¿Tiene sentido? No lo parece.