Graba y presenta en directo tu primer disco con Vodafone yu: Music Talent 2014

Fecha:

Para las bandas noveles, toda ayuda es poca. Los concursos son un reclamo y una plataforma de promoción excelente para las bandas, además de los posibles premios que ofrecen a sus ganadores. Creemos que todas las bandas jóvenes coincidirán con nosotros en que lo importante es que te conozcan (no que te den un cheque y cuerdas de guitarra) y eso vuelve a ofrecer Vodafone yu: Music Talent.

¿Qué tal suena telonear a alguna de las bandas más reconocidas del panorama nacional? ¿E internacional? En la pasada edición del concurso, las gallegas Agoraphobia compartieron escenario con artistas como Russian Red, Mika, Delorean o The Zombie Kids tras alzarse vencedoras. Esta vez, puede ser tu oportunidad.

[TS-VCSC-Spacer height=»10″]

[td_text_with_title custom_title=»La selección»]Desde el 2 de julio, puedes apuntar a tu grupo en la web de Vodafone yu: Music Talent. El plazo de inscripción se extenderá hasta el próximo 7 de octubre, momento en el que no se aceptarán más solicitudes.[/td_text_with_title][td_text_with_title custom_title=»La votación»]

Votación popular

[TS-VCSC-Spacer height=»10″]

El 13 de octubre dará comienzo la votación popular. Los votos se contabilizarán a través de Facebook Connect y Twitter Connect hasta la finalización de esta fase, que llegará el 31 de octubre. De aquí saldrán los 30 artistas preseleccionados. Solo se puede otorgar un voto por perfil, así que no intentes que tus amigos voten una vez al día… eh.

Votación del jurado

[TS-VCSC-Spacer height=»10″]

De los 30 artistas escogidos por el público, un jurado formado por profesionales de medios de comunicación, Fox, Vodafone y SGAE elegirá los 3 finalistas (además de 2 suplentes).[/td_text_with_title][td_text_with_title custom_title=»La final»]El 4 de diciembre tendrá lugar la final en la que las 3 bandas escogidas se verán las caras. El concierto será retransmitido en streaming a través del Google Hangout de Vodafone yu. Entre las votaciones del público a través de Twitter y del jurado profesional saldrá el ganador de esta nueva edición del Vodafone yu: Music Talent.[/td_text_with_title][td_text_with_title custom_title=»Los premios»]

  • Los 3 finalistas conseguirán 3.000 € en instrumentos a su elección.
  • El ganador de la final, además de los instrumentos, grabará un álbum en un estudio profesional y actuará como telonero en todos los Vodafone yu: Music Shows que se realicen entre enero y marzo de 2015.

[/td_text_with_title]

Para irte inspirando, aquí puedes ver la experiencia en los Vodafone yu: Music Talent de Agoraphobia, ganadoras de la pasada edición:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.