HABLATUMÚSICA te invita al 101 Sun Festival a conocer a L.A.

Tenemos dos abonos dobles para asistir al festival en el que actuarán Franz Ferdinand, Lori Meyers, Crystal Fighters o L.A.

2
L.A. con un fondo azul.

Del 11 al 13 de julio se celebra en Málaga la primera edición del 101 Sun Festival. El evento encabezado por Franz Ferdinand, Lori MeyersB.R.M.C.Crystal Fighters o L.A. promete ser una auténtica fiesta de la Música en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Una propuesta que no deberías perderte.

¿Te apetece ir? En HABLATUMÚSICA tenemos dos abonos dobles para asistir al 101 Sun Festival y contamos además con la posibilidad de que hables en persona con L.A. Hace unos meses, Luis Alberto Segura estuvo por nuestra redacción con las HABLATUMÚSICA Sessions y nos pareció un tipo muy simpático. Por eso queremos que aproveches tu visita al 101 Sun Festival y le conozcas.

El abono doble incluye un Meet & Greet con el que podrás conversar con L.A.. Si quieres ser uno de los dos ganadores de los dos abonos dobles, solo tienes que contestar al formulario que hay a continuación. Las dos respuestas más originales se llevarán el premio. Tienes hasta el miércoles 9 de julio a las 17:30 para contestar. 

  • Ian

    Cuándo diréis los ganadores? Gracias!

    • Hola, Ian.

      Los ganadores del concurso han sido avisados personalmente por mail.

      ¡Un saludo!