HABLATUMÚSICA lo lee hasta tu vecina del 2º izquierda: más de 190.000 visitas en abril de 2014

Más de 156.000 usuarios únicos y 249.000 páginas vistas que nos convierten en la referencia.

1
190.000 visitas en HABLATUMÚSICA en abril de 2014

La familia de HABLATUMÚSICA sigue creciendo. En el mes de abril, en HABLATUMÚSICA hemos recibido 190.204 visitas por parte de 156.266 usuarios que, como tú, siguen apostando por una visión alternativa del panorama musical.

Si el pasado mes de marzo nos posicionábamos como líderes en medios digitales de música independiente en habla hispana, estas nuevas cifras nos animan a seguir trabajando duro por hacerte llegar la información más candente y la mejor opinión; porque, gracias a ti, confiamos en que la industria musical es mucho más de lo que nos cuentan. Lo creemos nosotros y más de 47.000 seguidores en Facebook, más de 10.000 en Twitter y más de 64.000 entre todas nuestras redes sociales.

Un total de 249.790 páginas vistas por un público que se expande por todo el planeta: México, Chile, Argentina, Estados Unidos y, por supuesto, España, entre otros.

Lees nuestros contenidos porque nadie hace nada parecido: te traemos la mejor música de éxitos televisivos como ‘Cómo conocí a vuestra madre’, cuestionamos la prensa actual con El pene de Justin Bieber y navegamos por las cloacas de la industria musical en las que Chris Martin plagió a Richi Amador. Y esa es sólo una pequeña porción de los contenidos por los que nuestros lectores nos conocen y vuelven.

Por eso, porque este mes de mayo queremos ser aún más y porque queremos seguir creciendo cada día, no dejaremos de trabajar para seguir manteniéndote al tanto de todo lo que rodea la mejor música. ¡Muchas gracias por apostar por nosotros!