Julian Casablancas anuncia nuevo álbum: ‘Tyranny’

Fecha:

Hace unos meses conocíamos la noticia respecto a un nuevo álbum de Julian Casablancas para este mismo septiembre. Ahora tenemos una fecha más exacta, será el día 23 del mismo mes cuando este trabajo vea la luz de forma oficial bajo el título ‘Tyranny’ (Cult, 2014).

La autoría del álbum se atribuye a Julian Casablancas + the Voidz, la banda que le acompaña en sus conciertos y con la que ha trabajado en este segundo LP en solitario. El mismo está disponible con previa reserva al módico precio de 3,87$.

El que fuese líder de The Strokes explica el nombre del nuevo disco aludiendo a la tiranía de las empresas, que se han convertido en el “nuevo órgano de gobierno” y cuyas decisiones “parecen ser hechas semejantes a las de un rey medieval, sin tener en cuenta el beneficio y la represión de la verdad sobre cualquier sufrimiento que pudiera causar (como la música pop, en este caso)».

A falta de conocer el material que se incluirá en ‘Tiranny’ (Cult, 2014), puedes ver el teaser que te dejamos a continuación:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.