Llega a Madrid la Feria del Disco Independiente

Fecha:

Los colectivos LaFonoteca y Sonido Muchacho organizan en Madrid la primera edición de la “Feria del Disco Independiente”, con la participación de más de 30 sellos y pequeñas discográficas de Madrid.

El encuentro tendrá lugar el domingo 1 de julio a partir de las 11.30h en el café-tienda The Wall (Corredera Baja de San Pablo, 47), con el objetivo de que los distintos sellos y colectivos madrileños (u operantes en Madrid) se reúnan para mostrar al público una amplia selección de sus referencias editadas. A lo largo del día tendrán lugar además dos conciertos acústicos: The Singer Not The Song a las 13 h y Coraje a las 18h.

Esta iniciativa nace con la vocación de constituir un punto de encuentro para sellos, colectivos, grupos y público, para promover la asociación y el intercambio en la escena musical independiente, y tiene la intención de convertirse en una cita periódica y de ampliar su alcance a sellos y colectivos de otras regiones en futuras ediciones.

Entre los sellos y colectivos participantes se encuentran Afeite al Perro, Aplasta tus Gafas de Pasta, Blondes Must Die, Caleiah, Chingaste la Confianza!, Discos Calabaza, Discos Walden, Discoteca Océano, Efervescente, Holy Cuervo, Elefant, Federación de Universos Pop, Fikasound, Ghost Highway, Giradiscos, Gramaciones Grabofónicas, Gran Derby, Hillside Strangler, Jabalina, La Agonía de Vivir, Limbo Starr, Monasterio de Cultura, For Noise’s Sake, Nueva Monarquía, Origami, Pájaro Dodo, Rumble, Sello Salvaje y Starsky, entre otros. La convocatoria está abierta también a otros sellos y colectivos, así como a los grupos autoeditados que quieran dar a conocer sus propuestas durante la Feria.

El evento se documentará audiovisualmente tanto por Sonido Muchacho como por el programa de radio independiente Salsa de Carne, que entrevistará durante la jornada tanto al público como a diversos responsables de los sellos participantes.

+ info

 

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.