Lo mas leido en marzo #HTM

Fecha:

Parece mentira que ya estemos en primavera, pero es que llevamos unos meses intensos haciendo el repaso de lo mejor desde #HTM, lo que más os gusta y en algunos casos os hace temblar de rabia o de placer. Parece lógico que el tiempo pase deprisa si hay tanto que leer, tanto que disfrutar en este rincón que tiene vado privado para que aparquen a diario todos los amantes de la música de calidad. Y el ranking de lo más leído es la mejor forma de cerrar estos 31 días. Veamos qué se ha colado en nuestro top ten de MARZO.

MARZO_HTM

#10: ABRAN PASO A LA INNOVACION

El público tiene especial predilección por los especiales, que han monopolizado prácticamente nuestros ‘grandes éxitos’ de lectura. Se ha consolidado especialmente la columna de nuestro director Berto Barros, en el número diez con esta oda a la revolución musical que ha supuesto la llegada de genios como James Blake.

#9: THE STROKES: EL BECERRO DE ORO

Especialmente polémico es nuestro querido Dani García, alias Elefancracia, aunque en este caso, realizó un comentario muy positivo a la vida y obra de The Strokes, posiblemente la mejor banda de lo que va de siglo XXI. Este punto levantó algún pequeño debate con los detractores del último disco Angles de los neoyorquinos.

#8: ENTREVISTAMOS A NACHO VIGALONDO

Se cuela una entrevista importante, extensa y detallada a Nacho Vigalondo. Nuestro Pedro Moral firmó este artículo que contó con el beneplácito del conocido director y su agradecimiento posterior a base de retweets.

#7: MUSICA S. L.

Una vez más, nuestro director firma una crítica al mundo discográfico que se resiste a cambiar y a proponer una nueva forma de consumir música. En este caso, los comentarios coincidieron todos ellos en resaltar el gran valor que ha tenido la llegada de internet para difundir la cultura musical. Algunos incluso pusieron este avance tecnológico a la altura de la imprenta de Güttemberg, aunque nosotros somos de la opinión de que, lo que pasa en la red de redes, ha dejado a la historia sin comparaciones posibles.

#6: TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS

De nuevo nuestro elefante reflexiona sobre los temas más candentes, en este caso carga contra la huelga general y contra el complejo de inferioridad que hace que en este país la gente acostumbre a no valorar lo que tiene.

#5: LA GUERRA DE LOS FORMATOS

Cuando a la gente le tocas el tema del tamaño de sus vinilos, pasa lo que pasa, que el especial de nuestro redactor jefe Carlos Naval se cuela en el quinto puesto con una reflexión sobre la importancia y el valor de los formatos de música en la actualidad.

#4: EL DIA QUE EL CIELO BAJO A LA TIERRA

Somerset, Inglaterra, sábado 28 de Junio de 1997. Para muchos será difícil olvidar esa fecha, en la que Radiohead hizo su espectáculo más mítico en el marco de Glastonbury. Algunos lectores apuntaron otros conciertos que les hicieron sentir algo parecido que a nuestro Dani García, como el de los propios Radiohead en Las Ventas de Madrid en la gira Hail To The Thief o el de Peter Gabriel en Barcelona en 1987.

Podio Marzo | HTM

#BRONCE: LA CAMALEONICA LANA DEL REY

Muy importante este tercer puesto, porque se trata del primer artículo de nuestra nueva sección de moda, que ha capturado rápidamente a una gran cantidad de adeptos a su causa. Nuestra Alejandra Domínguez hizo un detallado y exhaustivo análisis de la imagen de Lana, con especial atención a su faceta cambiante y aparentemente contradictoria.

#PLATA: ELLAS MANDAN EN 2012

Y tanto que mandan. El didáctico repaso sobre lo que ha venido, viene y vendrá en cuanto al pop de voz femenina de Carlos Naval ha cosechado un gran éxito de atención, y se queda allí como un documento de referencia al que acudir en momentos de confusión en los que perdemos la cuerda o el salvavidas.

#ORO: LA GRAN FARSA DE COLDPLAY

Merecido primer puesto para la defenestración de Dani García de los británicos Coldplay. Pero es una lástima que muchos no supieran mantener en los comentarios el tono de respeto que hemos recibido por nuestro trabajo hasta ahora. Cuando alguien toca lo más preciado puede levantar más de una ampolla, sobre todo de quienes no están dispuestos a recibir algún trompazo que otro.

Más y mejor este mes de abril en #HTM

¿Cuales son vuestros preferidos?

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.