London Grammar desmienten pertenecer a los Illuminati

Los rumores se abalanzaron sobre la banda tras publicar una foto, durante el Lollapalooza, junto a una pirámide con un ojo en la cúspide.

0
1187

Lady Gaga, Kanye West, Madonna o, recientemente, Katy Perry son algunos de los músicos que las conspiraciones han querido relacionar con la masonería Illuminati como aliados para lograr el Nuevo Orden Mundial. Los últimos en unirse a los rumores: London Grammar.

La banda se ha visto forzada a desmentir su pertenencia a este grupo después de que saltasen las alarmas al publicar una fotografía en su página de Facebook. En la instantánea podía verse a los tres componentes posando junto a una divertida pirámide con un ojo en la parte superior, símbolo que identifica a los Illuminati.

La vocalista Hannah Reid, se vio obligada a twittear: “Sólo quería decir un par de cosas. Cualquier fan de London Grammar preocupado por que ahora seamos miembros de una organización secreta como la Illluminati, pueden estar tranquilos ya que os aseguro que no lo somos. Era una divertida pirámide gigante de plástico, eso es todo”.

Te dejamos la fotografía para que puedas calibrar por ti mismo el nivel de conspiración que se percibe en la pirámide de la discordia, que, por cierto, formaba parte del decorado del festival Lollapalooza en Chicago.