Mumford & Sons se toman un descanso

El cuarteto londinense de folk ha anunciado en una entrevista concedida a Rolling Stone que “Mumford & Sons no tendrá más actividades a la vista desde el concierto del viernes”. Así hacía saber su tecladista, Ben Lovett, que la banda se iba a conceder un paréntesis indefinido tras acabar la gira de su último álbum, ‘Babel’ (Island/Glassnote, 2012).

Como declaraba el integrante: “Solo sé que vamos a tomarnos una considerable cantidad de tiempo fuera y simplemente volver a quedar y no tener compromisos, presión o nada por el estilo […] Creo que todo el mundo está emocionado por estar libre de horarios”. Así daba a entender que no volverán durante bastante tiempo, pero no se ha hablado en ningún momento de una separación definitiva.

La noticia tendrá dispares reacciones, algunas como la de Geoff Barrow de Portishead, que recibía las declaraciones de este modo a través de Twitter:

La banda se toma este descanso tras cinco años de carrera musical y dos álbumes, ‘Sigh No More’ (Island/Glassnote, 2009) y ‘Babel’.

Contenidos similares: