La playlist de los Oscar 2014

Fecha:

Ellen DeGeneres presenta por segunda vez la gala de los Oscar. Podemos asegurar que será un noche entre ácida y divertida (algo naif quizá), donde los números musicales saldrán bien, donde nadie se quejará por el mal estado de la cultura y donde los guapos y guapas de Hollywood pasearán por un escenario que acogerá además cuatro actuaciones, la de los nominados a mejor canción.

En HABLATUMÚSICA hemos querido ponéroslo fácil antes de la gala (el próximo domingo 2 de marzo) y por ello hemos confeccionado una lista con las cinco bandas sonoras y las cuatro canciones nominadas.

John Williams, ese hombre que nació con una nominación bajo el brazo, vuelve a optar a la estatuilla por la clásica y bella banda sonora de ‘La ladrona de libros’ (2013). Steven Price y sus eléctricas notas de ‘Gravity’ (2013) también están detrás del premio, al igual que los geniales Arcade Fire -con ayuda de Owen Pallett– y su preciosa banda sonora futurista y orgánica de ‘Her’ (2013). Alexandre Desplat está detrás de la música de ‘Philomena’ (2013), sus sensibles notas han gustado a la Academia igual que las de Thomas Newman en ‘Al encuentro de Mr. Banks’ (2013).

En cuanto a la candidatura de mejor canción hay dos favoritas, esa aburrida canción que ya se ha hecho mil veces titulada ‘Ordinary Love’ y que está compuesta por U2 para ‘Mandela’ (2013) y la enorme ‘Happy’ de Pharrell Williams, una canción compuesta para ‘Gru 2‘ (2013). Las otras dos nominadas son ‘Let It Go’ de ‘Frozen‘ (2013) cantada por la resucitada niña Disney Demi Lovato y ‘The Moon Song’ una sencilla pieza compuesta para ‘Her’ (2013) por Arcade Fire y cantada en la película por Scarlett Johansson.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.