¿A quién no le cae bien Dave Grohl? A Mastodon

Concretamente al guitarrista y cantante de Mastodon, Brent Hinds.

3
1897
Dave Grohl, Jesse Hughes y Brent Hinds en una piscina

Puedes ser el tipo más simpático del rock and roll y, aun así, habrá gente a la que no le caigas bien. Al bueno de Dave Grohl le ha llegado un pequeño bofetón de parte de Brent Hinds, guitarrista y cantante de Mastodon, quien ha publicado en su cuenta de Instagram un meme de Grohl que reza la frase “Haciendo más prudente el rock and roll con cada improvisación de estrellas de alfombra roja”. Escuece.

¿Será una broma? Hasta a Hinds parece no caerle del todo mal en la imagen de cabecera. Porque si una cosa está clara es que, te gusten o no los últimos movimientos de Grohl, su impresión en el rock and roll es indudable.

Tocar con Led Zeppelin, Paul McCartney, Queens of the Stone Age o Killing Joke no creemos que sea un motivo para pensar que el cantante de Foo Fighters esté edulcorando el rock and roll, aunque la masificación que alcanza cualquier información sobre Dave Grohl pueda poner de punta los nervios de cualquier purista; quizás sea cosa de su simpatía e hiperactividad el colaborar con absolutamente cada músico del planeta.

Por otro lado, la banda de metal publicará su nuevo álbum, ‘Once More ‘Round the Sun’ (Reprise/Roadrunner, 2014) el próximo 24 de junio. Como queremos a los dos por igual, no pensaremos en esto cuando escuchemos el álbum y esperamos que tú tampoco.

Te dejamos con ‘High Road’, el primer single del nuevo álbum de Mastodon: