Tanto si no has estado en Nueva York como si ya la has visto, tenemos tu nueva guía musical para ver la ciudad: ‘My Name Is New York’. La leyenda del folk Woody Guthrie vivió en la Gran Manzana durante 27 años y dejó una serie de canciones que describían la ciudad y que ahora su hija Nora Guthrie sacará a la venta el 23 de septiembre.

Se trata de una serie de grabaciones que van desde 1940 hasta 1967, año de su muerte, y que describe hasta 19 puntos de la ciudad estadounidense entre Manhattan y Brooklyn. Entre esos lugares se encuentran la pensión donde Guthrie escribió la mítica ‘This Land Is Your Land’ o el Greenwich Village, la famosa zona de Nueva York donde se reunían los músicos y que más tarde haría internacional su también amigo Bob Dylan.

El audio libro estará dividido en tres discos que incluyen entrevistas a Pete Seeger, su hijo Arlo Guthrie y el también cantante Ramblin’ Jack Elliot y redondeado con grabaciones inéditas. A continuación puedes escuchar ‘My Name Is New York’, canción que da nombre a la guía:

Contenidos similares: