La Superbowl persigue a M.I.A. por el ‘fuck you’

2
1609

Algo tan insignificante como levantar el dedo corazón le está dando dolores de cabeza a M.I.A. La artista, que participó junto a Madonna, LMFAO, Nick Minaj y Cee Lo Green en el espectáculo musical de la Superbowl del pasado año, dedicó un ‘fuck you‘ a la cámara y desde entonces la NFL -la liga estadounidense de fútbol americano- reclama a la artista un millón y medio de dólares por romper un contrato en el que la artista se comprometía a no dañar la imagen de la institución.

Según informa The Hollywood Reporter, la artista, lejos de cumplir con la reclamación de la institución deportiva, considera ridículas las exigencias y pronto hará un comunicado para desmontar las exigencias de la NFL y denunciar que hay cosas más importantes en el mundo que un simple dedo.

Janet Jackson
Aquel “descuido” escandalizó a parte de la sociedad estadounidense.

El caso no ha llegado a levantar la controversia que en su día tuvo el pecho de Janet Jackson en la final de la Superbowl de 2004. Os dejamos con el vídeo del espectáculo de Madonna en el que aparece la peineta que inspiró a Bárcenas.