¿Tenemos ya la portada del octavo álbum de Foo Fighters?

Una serie de imágenes escondidas en diferentes puntos de Estados Unidos conforman lo que podría ser la portada de la continuación de 'Wasting Light' (RCA, 2011).

1
713
Primer palno de Dave Grohl con camiseta negra.

Dave Grohl y sus chicos saben que hay expectación con cualquiera de sus movimientos, más cuando la continuación de ‘Wasting Light’ (RCA, 2011) está al caer. Foo Fighters señalaron hace un par de días a través de Twitter que el lunes 11 tendrían preparadas nuevas noticias. Pero no todo acabó ahí.

La banda de Grohl publicó en su cuenta diversas coordenadas que respondían a las ciudades en las que han estado grabando este nuevo trabajo del que aún no tenemos nombre. Al parecer, en los lugares que indicaba la banda, había escondidas partes de un dibujo que, unidas, formaban esta imagen:

La banda aún no ha dicho nada con respecto a la imagen, tendremos que esperar al lunes para saber si realmente se trata de la portada de su nuevo trabajo o si responde a la imagen que decorará la serie-documental ‘Sonic Highways’ que han grabado para la cadena HBO.

  • Daniel Arroyo Montt

    la raja