The Flaming Lips anuncian fecha para ‘With a Little Help from My Fwends’

Fecha:

The Flaming Lips mantienen viva la vorágine de versiones a la que nos tienen acostumbrados. Los de Wayne Coyne anunciaron que estaban trabajando en un álbum de versiones del clásico ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ (Parlophone, 1967), al que habían titulado ‘With a Little Help from My Fwends’ (Warner, 2014) y en el que colabora la buena de Miley Cyrus a quien están ayudando en su nuevo álbum-.

Ahora, la banda ha anunciado su lanzamiento para el 28 de octubre. Desde el 18 de mayo podrá reservarse el álbum, lo cual viene acompañado de una descarga directa de ‘Lucy in the Sky With Diamonds’, donde podremos escuchar las colaboraciones con Miley Cyrus y Moby, a los que se suman Electric Würms y otros tantos para el tributo al célebre álbum de The Beatles.

Un porcentaje de los beneficios del álbum serán donados a The Bella Foundation, organización que ayuda a personas con pocos ingresos, ancianas o enfermas terminales que tengan mascotas a pagar los costes veterinarios.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.