Todo lo que necesitas saber sobre el Filmin Music Festival 2014

La nueva edición acogerá un total de 38 films del 17 de julio al 18 de agosto.

0
573

Bajo el lema “El mejor festival musical está en tu casa”, regresa el Filmin Music Festival con una nueva edición dispuesta a superar los 6.500 espectadores de la anterior. Un total de 38 films musicales podrán verse en la plataforma del 17 de julio al 18 de agosto.

Destacan en el escenario principal propuestas como ‘Mistaken for Strangers’, con The National como protagonistas; el último concierto de LCD Soundsystem, ‘Shut Up and Play the Hits’; ‘Be Here to Love Me’, un retrato de Townes Van Zandt, y ‘Love Story’, descubriendo a Love.

Además, en el escenario Menú Estéreo se compaginará cocina y música en directo con nombres como Nacho VegasSr ChinarroMishimaDorianJoan Colomo o Delorean. Igualmente, se contará con otros cinco escenarios temáticos más, que van desde documentales de denuncia hasta el reflejo de grandes figuras del jazz, tal y como se muestra en el cartel completo:

El abono del festival tendrá un precio de 12€ para el público general y 4€ para los suscriptores premium de filmin. En la página web oficial podrás encontrar con mayor detalle toda la información que precises.