Todos los detalles del nuevo disco de Queens of the Age

La banda de Josh Homme presenta oficialmente My God is the Sun, el primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio, Like Clockwork. El tema, que ya pudimos escuchar en directo el pasado 30 de marzo en el Lollapalooza de Sao Paulo, puede descargarse al reservar el álbum en la página de su discográfica, Matador Records. A pesar de que, hasta ahora, la información sobre el álbum haya sido un misterio suministrado con cuentagotas, hoy hemos podido descubrir mucho más sobre este esperado trabajo.

El lanzamiento oficial será el 4 de junio en Estados Unidos y el 3 de junio el Reino Unido, por lo que es probable que en el resto de Europa podamos disfrutarlo al tiempo que en las islas británicas. A la fecha definitiva, acompañan la portada y el “tracklist” del álbum.

LIKE CLOCKWORK | TRACKLIST:

1. Keep Your Eyes Peeled
2. I Sat By The Ocean
3. The Vampyre Of Time And Memory
4. If I Had A Tail
5. My God Is The Sun
6. Kalopsia
7. Fairweather Friends
8. Smooth Sailing
9. I Appear Missing
10. …Like Clockwork

El álbum es el primero en seis años, tras el lanzamiento de su Era Vulgaris (2007). En su regreso aparecerán Dave Grohl, Jon Theodore, actual batería de la banda, y Joey Castillo, quien tuvo que abandonar a los de Homme este mismo año. Además, contarán con la colaboración de Trent Reznor, Nick Oliveri por primera vez tras su separación en 2004, Mark Lanegan, Alex Turner, James Lavelle, Jake Shears y el mismísimo Elton John. Os dejamos el tema My God is the Sun:

Contenidos similares: