Yannis Philippakis: David Guetta es una abominacion

3
2756

yannis_philippakis_of_foals01_website_image_sgjv_standard

El vocalista de FoalsYannis Philippakis, es el autor de estas polémicas declaraciones para Digital Spy la en las que básicamente viene a decir que el “productor” David Guetta está arruinando el hip-hop así como las principales listas de éxitos.

David Guetta es básicamente … ni siquiera es algo que realmente me hace hervir la sangre, ya que es una mierda. Es una abominación, pero es necesario que haya mala música alrededor”, dice. “La cultura basura. Además, a algunas personas les gusta la música de mierda. No me gusta David Guetta y no me gusta ese estilo. Lo que más me molesta realmente es que un montón de hip-hop se está reproduciendo a través de las pistas de acompañamiento, y me parece una pena porque me gusta el hip-hop, y mucho “.

Añade: “No puedo escuchar hip-hop actual, porque si lo comparas con lo que DJ Premier hacía en los años 90 y  Rza con Wu-Tang.. Cuando me fijo en eso, siento como que el hip-hop ha perdido algo más que avanzado.”

  • y tú, ¿qué opinas de estas declaraciones?

dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.