La música de Bárcenas

4

Frío como un témpano. Excepto aquella vez en el aeropuerto. ¿Qué pasó aquel día, Luis?. Una peineta de las que firmaría un tocayo suyo, aquel que armó un equipo campeón, salía de lo más adentro de Bárcenas hace tan sólo unas semanas.

Ya no estaba tan entero. Tras muchos, muchísimos días de merecido acoso  -y derribo- mediático, el tesorero lustroso de pelo canoso comenzaba a dar síntomas de flaqueza. Su piso, situado en el elitista barrio de Salamanca madrileño había permanecido custodiado durante semanas por correosos periodístas a la espera de alguna prueba de debilidad del hombre sin papeles.

Durante todo ese tiempo, son muchas las muestras de cariño que la sociedad y los medios han demostrado al intrépido malabarista. La más simpática quizás, esta pieza del gran Joaquín Reyes:

También, los compañeros de la Cadena SER hicieron con la figura del hombre asilverado, un curioso musical. Escúchalo aqui. ¿Qué será lo próximo?. España es, estadísticamente en la actualidad, el segundo país más corrupto de Europa. Al menos, con música todo se hace más llevadero. Por cierto, Los Planetas ya le dedicaron una canción al ex-tesorero mucho antes de su irrupción mediática: