La música de Bárcenas

Fecha:

Frío como un témpano. Excepto aquella vez en el aeropuerto. ¿Qué pasó aquel día, Luis?. Una peineta de las que firmaría un tocayo suyo, aquel que armó un equipo campeón, salía de lo más adentro de Bárcenas hace tan sólo unas semanas.

Ya no estaba tan entero. Tras muchos, muchísimos días de merecido acoso  -y derribo- mediático, el tesorero lustroso de pelo canoso comenzaba a dar síntomas de flaqueza. Su piso, situado en el elitista barrio de Salamanca madrileño había permanecido custodiado durante semanas por correosos periodístas a la espera de alguna prueba de debilidad del hombre sin papeles.

Durante todo ese tiempo, son muchas las muestras de cariño que la sociedad y los medios han demostrado al intrépido malabarista. La más simpática quizás, esta pieza del gran Joaquín Reyes:

También, los compañeros de la Cadena SER hicieron con la figura del hombre asilverado, un curioso musical. Escúchalo aqui. ¿Qué será lo próximo?. España es, estadísticamente en la actualidad, el segundo país más corrupto de Europa. Al menos, con música todo se hace más llevadero. Por cierto, Los Planetas ya le dedicaron una canción al ex-tesorero mucho antes de su irrupción mediática:

Berto Barros
Berto Barros
Creador y director de HABLATUMUSICA.COM.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.