Te puede gustar o no, pero sí está ahí, merece ser escuchado…

Hace unos meses ya hablé de José Atomizador como una de las figuras más especiales  y más importantes de entre todas las que podemos escuchar por aquí. Canciones que, pese a estar en otra realidad, llegaban a lo más hondo del alma, te atrapaban y eran capaces de emocionarte. Canciones de verdad, de las que salen del corazón, de las que solo era capaz de hacer Atomizador.

Pues ha llegado el momento de presentaros su nuevo proyecto, Extinción de los Insectos que será, lamentable y previsiblemente, una de las pocas cosas geniales de este año. En este nuevo camino, José estará acompañado de Miguel, otro ex-componente de Ensaladilla Rusa y Campamento Ñec Ñec, y nos muestran una actitud más acelerada y dramática que en sus anteriores grupos. Una actitud que refleja la realidad más cruda desde las armonías salvajes y las melodías de voz inaccesibles. Una banda de verdad, que te llega sin necesidad de tonterías, directa.

Su primer LP saldrá en un par de meses de la mano de Chingaste la Confianza, Afeite al Perro y Turgit Animal. Y merecerá mucho la pena. Créanlo.

Contenidos similares: