Discover: Extincion de los Insectos

Fecha:

Te puede gustar o no, pero sí está ahí, merece ser escuchado…

Hace unos meses ya hablé de José Atomizador como una de las figuras más especiales  y más importantes de entre todas las que podemos escuchar por aquí. Canciones que, pese a estar en otra realidad, llegaban a lo más hondo del alma, te atrapaban y eran capaces de emocionarte. Canciones de verdad, de las que salen del corazón, de las que solo era capaz de hacer Atomizador.

Pues ha llegado el momento de presentaros su nuevo proyecto, Extinción de los Insectos que será, lamentable y previsiblemente, una de las pocas cosas geniales de este año. En este nuevo camino, José estará acompañado de Miguel, otro ex-componente de Ensaladilla Rusa y Campamento Ñec Ñec, y nos muestran una actitud más acelerada y dramática que en sus anteriores grupos. Una actitud que refleja la realidad más cruda desde las armonías salvajes y las melodías de voz inaccesibles. Una banda de verdad, que te llega sin necesidad de tonterías, directa.

Su primer LP saldrá en un par de meses de la mano de Chingaste la Confianza, Afeite al Perro y Turgit Animal. Y merecerá mucho la pena. Créanlo.

Luis Fernandez
Luis Fernandez
Este polivalente músico formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2013. Actualmente prosigue su carrera musical como integrante de diversas formaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.