Discover: Morenas

Fecha:

Morenas, morenas. Están bien las morenas, te pueden gustar más o menos, las puedes meter debajo del agua o en la sala de espera de una estación de autobuses. Pero también hay otra opción, puedes dejar de hacer asociaciones absurdas y escuchar esto. Créeme, es lo mejor que te vas a encontrar entre el olor a podrido que hay en las calles:

Morenas son Néstor Sevillano, Víctor Ávila y Antonio García. Son de Alicante y tienen editada una demo en cassete a través del sello Musagre (propiedad de dos de ellos). La verdad que no haría falta que te contara mucho más: 8 cortes eléctricos, afilados, como un cuchillo que te atraviesa el alma; 8 cortes que suenan frescos, diferentes, que no se pueden quedar en estas palabras vacías, manidas, que tienes que escuchar. Esto no es una recomendación, es una obligación:

Entre las frases oscuras, perdidas, que se agarran a las voces espectrales, podemos escuchar a Feelies o Wipers licuados por Poison Idea… una herencia tremenda para una banda que suena especial, que aún se encuentra bajo el asfalto, pero de la que ya se empiezan a escuchar los gritos. Canciones como Corriente Continua, Cirsa o Entra en mi Coche entran directas. Directas a la sien.

Luis Fernandez
Luis Fernandez
Este polivalente músico formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2013. Actualmente prosigue su carrera musical como integrante de diversas formaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.