Los 10 peores videoclips de la historia

Esperamos que aguantes esta colección de pésimos videoclips de artistas como Nickelback o Kanye West.

0
1842
Nickelback en un granero
Da igual que sean artistas pobres o muy muy ricos. El videoclip casposo no entiende de dinero y a lo largo de la historia de la música popular han sido muchos los artistas que han querido hacer leyenda con vídeos cutres. En HABLATUMÚSICA hemos querido seleccionar los 10 mejores peores videoclips de la historia.
NOTA: No nos hacemos responsables de tu estado de salud después de ver este top-ten.
1. Omar Souleyman | ‘Warni Warni’ (2013)

El crooner sirio comienza dando palmas, luego empieza a fumar y todo se descoloca. Omar Souleyman tira de croma para subirse en un avión, el capó de un coche y hasta un glaciar. Obra maestra de lo cutre.

2. Kanye West ‘Bound 2’ (2013)

Road movie de cuatro minutos con el bueno de Kanye y su mujer Kim Kardashian a lomos de una moto. La moto no se mueve y el paisaje es de pega. West comienza a rapear mientras el viento agita su ropa como en el clip de una boy band. Terrorífico.

3. Eddie Murphy & Michael Jackson | ‘Whatzupwitu’ (1993)

Como un protector de pantalla del Windows 95 pero con Jacko y Eddie Murphy encima.

4. David Hasselhoff | ‘Hooked on a Feeling’ (1997)

El vigilante de la playa decidió volver a intentarlo en el mundo de la canción versionando esta canción. Hooga, hooga, hooga chakka. The Hoff recorriendo el mundo con dos cuadrados en 3D para acabar volando y haciendo piruetas sobre una moto.

5. U2 | ‘Numb’ (1993)

¿La cara de The Edge durante cuatro minutos? ¿con el gorro y la perilla sexy? Es posible si eres miembro de U2.

6. KISS | ‘Lick It Up’ (1983)

Paisaje apocalíptico rollo Mad Max con los KISS sin pintar. Luego montan una barbacoa y acaban tocando en unas ruinas. Con fuego, claro.

7. David Bowie & Mick Jagger | ‘Dancing in the Street’ (1993)

La idea tuvo que ser de Jagger

8. Nickelback | ‘Rockstar’ (2005)

Está muy bien que cuentes para tu videoclip con Gene Simmons, Billy Gibbons, Nelly Furtado o el vaquero en calzoncillos de Times Square, pero si van a hacer playback es necesario que se sepan la letra de tu canción.

9. Helloween | ‘Kids of the Century’ (1991)

Una mujer le da un beso a un pez y todo el heavy del mundo se desata. Guitarras voladoras, hombres con huevos fritos en los ojos y tenedores y tenedores surcando la pantalla.

10. The Proclaimers | ‘500 Miles’ (1988)

Los gemelos Reid son el paradigma de lo normcore y encima solo se les conoce por esta canción. Para colmo, ambos aparecen en cada fotograma con un ritmo frenético de movimiento de cabeza.