5 actores que pueden interpretar a Kurt Cobain según los lectores de HABLATUMÚSICA

Nuestros lectores eligen a un puñado de actores que podrían convertirse en el líder de Nirvana en la película.

1
4238
Michael Pitt disfrazado de Kurt Cobain en Last Days.
Hace unos días, Courtney Love habló de la nueva película sobre Kurt Cobain y Nirvana, un proyecto que llevaba mucho tiempo gestándose y que empezará a rodarse en un año. La viuda de Cobain no quiso dar muchos más datos y aún no se sabe nada del reparto. Por eso preguntamos en nuestras redes sociales por quién podría ser el actor que interpretase al cantante de la formación de Seattle y estos son los cinco nombres que más nos han llamado la atención:
  •  Joe Anderson

[TS-VCSC-Spacer height=”20″]

Si hay un actor nacido para interpretar a Kurt Cobain, ese es el británico Joe Anderson y así lo cree una mayoría de nuestros lectores. Su parecido con el cantante de Nirvana es asombroso. Además, Anderson ya ha estado en otros proyectos musicales como ‘Across the Universe’ (2007) o ‘Control’ (2007), en la que interpretó a Peter Hook.

  • Michael Pitt

[TS-VCSC-Spacer height=”20″]

Los hay que no se atreven a innovar, aunque si algo funciona… ¿para qué cambiarlo? Michael Pitt es uno de los seleccionados para interpretar a Cobain. El actor de ‘Funny Games’ (2007) o ‘Boardwalk Empire’ (2010) ya se convirtió para el director Gus Van Sant en un Kurt Cobain de nombre Blake en ‘Last Days’ (2005) y no lo hizo nada mal…

  •  Ewan McGregor

[TS-VCSC-Spacer height=”20″]

McGregor ya sabe lo que es interpretar a un adicto a la heroína con su mítico Renton en ‘Trainspotting’ (1996) y quizá es por lo que muchos de los lectores han visto al escocés como Cobain. McGregor está interpretando un papel en Broadway y ya cantó en ‘Moulin Rouge’ (2001). En su papel como Curt Wild en ‘Velvet Goldmine’ (1998) se parecía mucho al propio Cobain. Tal vez sus 43 años sean un handicap, pero siempre ha sabido mantenerse joven.

  • Samuel L. Jackson

[TS-VCSC-Spacer height=”20″]

Vale que amemos a Samuel Leroy, vale que sea un tipo genial, vale que desde los ‘90 salga en el 80% de las películas que se estrenan en Hollywood pero… ¿de verdad podría hacer de Kurt Cobain? Josh Olmos lo propuso y nosotros vamos a comprarlo. Aunque Jackson doble la edad del líder de Nirvana cuando murió, podemos llegar a imaginarnos al actor estadounidense con la melena rubia y la ropa de Cobain. ¿Quizá Bill Murray haciendo de Dave Grohl y Jackie Chan de Courtney Love?

  • Nicolas Cage

[TS-VCSC-Spacer height=”20″]

Fabián Núñez ve al actor californiano interpretando al líder de Nirvana, nosotros le vemos mejor haciendo del cantante de Nickelback, Chad Kroeger, en algún biopic de la banda canadiense. Una película que promete.