5 actores que pueden interpretar a Kurt Cobain según los lectores de HABLATUMÚSICA

Fecha:

Hace unos días, Courtney Love habló de la nueva película sobre Kurt Cobain y Nirvana, un proyecto que llevaba mucho tiempo gestándose y que empezará a rodarse en un año. La viuda de Cobain no quiso dar muchos más datos y aún no se sabe nada del reparto. Por eso preguntamos en nuestras redes sociales por quién podría ser el actor que interpretase al cantante de la formación de Seattle y estos son los cinco nombres que más nos han llamado la atención:
  •  Joe Anderson
Joe Anderson fumando.

[TS-VCSC-Spacer height=»20″]

Si hay un actor nacido para interpretar a Kurt Cobain, ese es el británico Joe Anderson y así lo cree una mayoría de nuestros lectores. Su parecido con el cantante de Nirvana es asombroso. Además, Anderson ya ha estado en otros proyectos musicales como ‘Across the Universe’ (2007) o ‘Control’ (2007), en la que interpretó a Peter Hook.

  • Michael Pitt
Michael Pitt vestido de Kurt Cobain.

[TS-VCSC-Spacer height=»20″]

Los hay que no se atreven a innovar, aunque si algo funciona… ¿para qué cambiarlo? Michael Pitt es uno de los seleccionados para interpretar a Cobain. El actor de ‘Funny Games’ (2007) o ‘Boardwalk Empire’ (2010) ya se convirtió para el director Gus Van Sant en un Kurt Cobain de nombre Blake en ‘Last Days’ (2005) y no lo hizo nada mal…

  •  Ewan McGregor
Ewan McGregor en Velvet Goldmine.

[TS-VCSC-Spacer height=»20″]

McGregor ya sabe lo que es interpretar a un adicto a la heroína con su mítico Renton en ‘Trainspotting’ (1996) y quizá es por lo que muchos de los lectores han visto al escocés como Cobain. McGregor está interpretando un papel en Broadway y ya cantó en ‘Moulin Rouge’ (2001). En su papel como Curt Wild en ‘Velvet Goldmine’ (1998) se parecía mucho al propio Cobain. Tal vez sus 43 años sean un handicap, pero siempre ha sabido mantenerse joven.

  • Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson con traje negro.

[TS-VCSC-Spacer height=»20″]

Vale que amemos a Samuel Leroy, vale que sea un tipo genial, vale que desde los ‘90 salga en el 80% de las películas que se estrenan en Hollywood pero… ¿de verdad podría hacer de Kurt Cobain? Josh Olmos lo propuso y nosotros vamos a comprarlo. Aunque Jackson doble la edad del líder de Nirvana cuando murió, podemos llegar a imaginarnos al actor estadounidense con la melena rubia y la ropa de Cobain. ¿Quizá Bill Murray haciendo de Dave Grohl y Jackie Chan de Courtney Love?

  • Nicolas Cage
Nicolas Cage con el pelo rubio.

[TS-VCSC-Spacer height=»20″]

Fabián Núñez ve al actor californiano interpretando al líder de Nirvana, nosotros le vemos mejor haciendo del cantante de Nickelback, Chad Kroeger, en algún biopic de la banda canadiense. Una película que promete.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.