5 motivos para estar en el Ceremonia 2014

0
1392
Julian Casablancas vestido de cuero en un foco
Tras unos meses de confirmaciones y especulaciones, por fin llega la nueva edición del festival Ceremonia, uno de los eventos que más renombre ha adquirido en apenas un par de años. Con un cartel compuesto por nombres muy interesantes, la cita mexicana llega a Toluca la próxima semana. Aunque la lista de motivos para ir al festival es infinita, en HABLATUMÚSICA te damos cinco por los que no deberías faltar.

[TS-VCSC-Divider divider_type=”ts-divider-two” divider_text_position=”center” divider_text_border=”#eeeeee” divider_image_position=”center” divider_image_border=”#eeeeee” divider_icon_position=”center” divider_icon_color=”#cccccc” divider_icon_border=”#eeeeee” divider_border_type=”solid” divider_border_thick=”1″ divider_border_color=”#eeeeee” margin_top=”0″ margin_bottom=”5″]

  • Los nuevos temas de Julian Casablancas

Vale, según los últimos vídeos y las opiniones que han vertido aquellos que le han visto en directo en este 2014, Julian Casablancas anda flojo en concierto. Su voz está un tanto cascada y no consigue la conexión con el público que tenía en sus inicios con The Strokes. Todo eso es cierto, pero ¿no hay ganas de escuchar sus nuevos temas?

Casablancas publicará junto a The Void su nuevo trabajo ‘Tyranny’ (Cult, 2014) y no podremos escucharlo hasta el 23 de septiembre. Ir al Ceremonia a descubrir sus nuevos temas y ver si merecen la pena es casi obligatorio.

  • Un cartel variado y lleno de grupazos

Todo eso de festivales con 400 grupos está muy bien pero todos sabemos que no vas a poder ver ni al 10% de ellos. En Ceremonia hay una selección pequeña pero con lo mejor de cada casa. Si la primera edición ya fue potente, esta nueva llega con todos los estilos y para todos los gustos. Ty Segall, Casablancas, How to Dress Well, SuunsTyler the Creator, Hawaiian Gremlins

  • Tyler, The Creator tiene ganas de México

El rapero quiere vérselas con el público mexicano, solo hace falta mirar su cuenta de Twitter. Su genialidad y frescura llegan al Ceremonia para ofrecer uno de los conciertos que más van a dar que hablar. La agitación, el humor y la locura se subirán al escenario del festival de Toluca.

  • Es la principal cita musical de agosto en Latinoamérica

¿Qué otra cosa tienes que hacer este agosto? ¡El principal motivo para ir al Ceremonia es el propio Ceremonia!

  • Saber a qué suena el nuevo álbum de Flying Lotus

¿Por dónde irá ‘You’re Dead!’ (Warp, 2014), el nuevo trabajo de Flying Lotus? La creatividad de Steven Ellison aún no ha conocido límites y estamos deseosos de escuchar su nuevo álbum. Habrá que esperar hasta el 7 de octubre para verlo publicado pero si vas al Ceremonia quizá puedas escuchar nuevos temas.