Los 7 mejores momentos de los Grammy 2014

Fecha:

Premios, premios, alguna actuación y más premios. Así son los galardones más importantes de la música, un lugar donde los géneros se mezclan y la fauna nos lleva a ver en un mismo espacio a Josh Homme, Yoko Ono y Jay Z.

No deja de ser una noche divertida de la que sacar unos cuantos puntos fuertes. En HABLATUMÚSICA hemos seleccionado siete momentos clave para entender lo que fue la gala norteamericana en la que Daft PunkLorde fueron los grandes vencedores. Ahí van:

  • El sombrero de Pharrell Williams

Actuando con Daft Punk en la gala, el creador de ‘Happy‘ –mejor canción de 2013 para HABLATUMÚSICA– apareció en la gala con chándal y sombrero emulando a Jamiroquai en sus mejores tiempos. Quizá el gorro al estilo policía montada de Canadá le quedaba un tanto grande pero es Williams y puede hacer lo que quiera.

sombrero-pharrell

  • Daft Punk volvieron en directo

El dúo francés se dio un baño de tinte blanco para acudir a la gala y presentar por primera vez en directo una de las canciones de su álbum ‘Random Access Memories‘ (Columbia, 2013) y fue ‘Get Lucky’, claro. Ha pasado mucho tiempo desde que les pudiéramos ver y no se les nota ni una arruga. En el cartel que se ve tras ellos pone que sonrían pero no pueden, no tienen sentimientos.

daft-punk-con-grammy

  • Yoko Ono bailando ‘Get Lucky’

La musa de John Lennon fue una de las más activas en la gala en cuanto a ser objetivo de las cámaras se refiere. Si hay que elegir un momento en el que posar nuestros ojos en la japonesa es cuando se arrancó a bailar el éxito de Daft Punk. También lo bailaron Paul McCartney, Beyoncé o Ringo Starr.

yoko-ono-baile

  • El sombrero de Pharrell Williams (II)

La cápsula que el músico de Virginia llevaba sobre la cabeza no dejaba de crecer. Muchos dicen que si 2013 fue un buen año para él, este 2014 puede ser definitivamente su año. Que sea con su sombrero gigante.

pharrell-sombrero-2

El resultado de los premios no nos importa demasiado. Más aún si el premio a mejor banda de rock en directo es para Imagine Dragons. Lo que nos gusta es ver a los ingleses paseando por ahí. Ozzy Osbourne dedicó además uno de sus bailes que en Chile se conoce como el ‘Pato Yáñez‘ en recuerdo al exjugador de fútbol.

DOCU_GRUPO 56th Annual Grammy Awards - Press Room

  • Trent Reznor mandando a la mierda a los Grammy

El líder de Nine Inch Nails mandó un recado a la organización de los premios tras su actuación en los mismos junto a Queens Of the Stone Age. «La noche más grande de la música…para que le falten el respeto. De todo corazón, que os jodan».

trent-rednor

  •  El sombrero de Pharrell Williams (y III)

sombrero-pharrell-3

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.