Las canciones que la infanta Cristina compró en iTunes con su Visa Oro

Fecha:

Ser investigado es toda una faena. Si perteneces a la realeza la cosa se complica aún más. Imagina que alguien se mete en todos los mails que tu pareja ha mandado con el remitente «em-palma-do«, te saca de tu mansión de 7,3 millones de euros y te dice que la empresa Aizoon, de la que tienes participaciones, ha defraudado a Hacienda. Tu sangre azul hierve a borbotones. O borbones.

Algo así es lo que le ha pasado a la hija del rey Juan Carlos I, la Infanta Cristina. Para colmo, el banco BBVA le mandó un extracto al juez que investiga el caso, extracto que se ha hecho público y que desvela, entre otras cosas, que la infanta utilizaba su Visa Oro con dinero de Aizoon para comprar música en iTunes. ¿Qué álbumes o canciones compró la mediana de los Borbón?

En HABLATUMÚSICA te mostramos algunas de las canciones que quizá -o quizá no- compró la hija de Juan Carlos I:

  • Doña Cristina adquirió sus canciones mientras descansaba en Londres. Allí se empaparía de la música más british y seguro que su primera adquisición fue ‘The Queen is Dead’, todo un clásico de The Smiths.

The Smith y la Infanta Cristina

  • Doña Cristina no se quedaría en clásicos, seguro que apostó por algo más contemporáneo en la música británica. Tuvo que caer a la cesta la bonita historia de amor y realeza de ‘Half in Love With Elizabeth’ de Mystery Jets y su gran vídeo.

  • Evidentemente no dejó pasar ‘Good Save the Queen’ de los Sex Pistols. A veces es necesario sacar la vena punk con tanto protocolo.

Los Sex Pistols en la lista de iTunes de Doña Cristina

  • El punk se inventó en alguna parte de Gran Bretaña pero a la mujer de Iñaki Urdangarín le apetecería escuchar algo en castellano. ¿Qué mejor que unos clásicos? La Polla Records y su tema ‘Envidia Cochina’ no puede faltar en la lista real.

  • Para terminar, seguro que la infanta se decantó por seguir contribuyendo a la música española. ‘Sucedió en Beckelar’ de Mama Ladilla es una de las canciones que estamos casi seguros que compró.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.