Batalla de estilo: Azealia Banks vs Solange Knowles

Fecha:

Es llegar el otoño y las mejores pasarelas del mundo se llenan de rostros conocidos en busca de las próximas tendencias. Estos días ha tenido lugar la más esperada de todas, la de Milán y dos de las figuras musicales más conocidas de America, Solange Knowles y Azealia Banks se pasearon por Milán e incluso se sentaron juntas en el Front Row de Cavalli.

Durante esos días, las dos sacaron a relucir sus mejores modelitos con mejor o peor acierto. Azealia sacó su lado más glamuroso con un vestido de estampado étnico de la nueva colección de Cavalli. En el desfile sin embargo no estuvo tan acertada y escogió un vestido con animal print combinados con unos botines un tanto extraños.

¿Qué decir de Solange?  La Dj de moda, es cada vez más un referente de estilo con apariciones como  la de la gala solidaria AmFar con un precioso vestido blanco de Rubin Singer. En la fiesta de Cavalli también se decantó por el blanco y dio el toque de color con unos pumps naranjas. Durante el desfile Solange acaparó todas las miradas con un soberbio conjunto en azul  y sandalias de Louboutin.

Opinad vosotros pero esta batalla tiene una clara vencedora, y no se llama Azealia.
Alejandra Dominguez
Alejandra Dominguez
Periodista con amplia y diversa experiencia, fue la responsable de la sección HT Moda en HABLATUMÚSICA.com. Actualmente prosigue su carrera en la Agencia de PR Nota Bene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.